Senamhi: distritos del norte y del este fueron los más afectados con lluvia en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Senamhi: distritos del norte y del este fueron los más afectados con lluvia en Lima
15/03/2017 Nacional

Lima, mar. 15. La persistente lluvia que cayó desde anoche y durante la madrugada en Lima afectó principalmente los distritos de la zona norte y este de la capital, con registros de hasta 7 milímetros, es decir 7 litros por metro cuadrado. 

Así lo informó Paul Alva, meteorólogo del Senamhi, quien dijo que la precipitación se volverá a repetir en los siguientes días, probablemente hasta el fin de semana.
 
De acuerdo con los registros del Senamhi, en Carabayllo la lluvia tuvo 7 milímetros, en Puente Piedra 4.8 milímetros, en Ate 5 milímetros, en La Molina 4.6 milímetros y en Huachipa 3.4 milímetros.
 
Vecinos de Carabayllo informaron que la lluvia fue muy fuerte en ese lugar y por ello ha ocurrido un huaico en el asentamiento humano Sol Naciente, ubicado en las faldas de los cerros.
 
En otras zonas de Lima, debido a la persistente lluvia, el agua se empozó sobre todo en zonas hundidas como by pass de Huachipa, que conduce a la Carretera Central. 
 
Otros puntos donde el agua formó charcos fueron el paso a desnivel de la avenida Tingo María, en Breña; el cruce de la Panamericana Norte con Universitaria, así como algunos puntos de la Vía Expresa de Paseo de la República.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*