Sedapal suspenderá hoy servicio de agua en 27 distritos de Lima y Callao | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sedapal suspenderá hoy servicio de agua en 27 distritos de Lima y Callao
15/03/2017 Nacional

Lima, mar. 15. Sedapal informó que hoy entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde cortará el servicio de agua potable en 27 distritos de Lima y Callao debido a que la caída de huaicos ha impedido la captación del líquido elemento en la Planta de Tratamiento de La Atarjea. 

Voceros de esta institución explicaron que esta madrugada se registraron huaicos de gran intensidad en la Quebrada Huaycoloro, lo que trajo consigo una serie de residuos sólidos, originando que las aguas lleguen con alta turbidez.
 
La suspensión temporal del servicio solo será en los distritos abastecidos por la planta de la Atarjea. En tanto, en las zonas abastecidas por pozos, el servicio se brindará de forma normal.
 
Con la finalidad de atender el impacto del huaico, la empresa está activando 270 pozos de agua, además de mantener la producción de las plantas Chillón y Huachipa.
 
El equipo de ingenieros y personal técnico de la empresa realiza constante monitoreo y toma las medidas necesarias para asegurar el abastecimiento de agua potable a la población de Lima y Callao, añadieron los voceros.
 
Invocaron también a la población a realizar un uso responsable y solidario del agua potable.
 
Los distritos que serán afectados en Lima y Callao son:
 
-Ate
-Bellavista
-Breña
-Callao
-Carmen de la Legua
-Chorrillos
-El Agustino
-Independencia
-La Perla
-La Victoria
-Lima
-Los Olivos
-Magdalena
-Miraflores
-Rímac 
-San Borja
-San Isidro
-San Juan de Lurigancho
-San Juan de Miraflores
-San Luis
-San Martin de Porres
-San Miguel
-Santa Anita
-Surco
-Surquillo
-Villa María del Triunfo
-Villa El Salvador
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*