Se incendia estatua de King Kong en el estreno de la película | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Se incendia estatua de King Kong en el estreno de la película
10/03/2017 Espectáculos

El estreno de la película Kong: Skull Island en Vietnam terminó en un incendió que alarmó a los cientos de asistentes que esperaban ver la cinta en el centro comercial Ho Chi Minh.

Los espectadores comentaron que el incidente ocurrió cuando las flamas que salian de un simulador de un volcán alcanzaron a la estatua de KIng Kong de 5 metros. Estas formaban parte de la escenografía que daba la bienvenida al público que asistió al estreno de la película.

El incendio se registró a las 7:05 p.m. En un inicio, los espectadores pensaron que las llamas en la estatua eran parte del performance, pero luego se dieron cuenta que el fuego era incontrolable.

Se logró el estreno. Los bomberos de Vietnam llegaron al Centro Comercial y pudieron extinguir el fuego en menos de media hora. Los asistentes a la película Kong: Skull Island puedieron ingresar a las salas de cine a pesar del incidente.

Esta estatua está valorizada en 43,500 dólares y fue diseñada exclusivamente para el evento. Esta cinta está valorizada en 200 millones de dólares y fue dirigida por Jordan Vogt-Roberts.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*