Radio Capital oficializó despido de Phillip Butters | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Radio Capital oficializó despido de Phillip Butters
07/03/2017 Espectáculos
Confirmado. Phillip Butters no va más en Radio Capital, según lo oficializado por dicho medio este martes en la mañana, que dio a conocer la “desvinculación contractual”. El hecho se produjo debido a la participación del locutor en la marcha del último sábado denominada ‘Con mis hijos no te metas’. 
 
 
Según dio a conocer el medio, la aparición de Butters -cuyo programa había sufrido la pérdida de diferentes auspiciadores por sus mensajes de odioen la citada manifestación fue el detonante de su salida.
 
“Trasgrede lo establecido en el Compromiso del Grupo RPP, dentro del capítulo de Estándares Específicos (su participación en actividades externas al Grupo puede comprometer su propia imagen, la del medio para el cual trabaja y la del Grupo RPP en general)”, expresan a través del comunicado.
Hay que recordar que Butters dio un encendido discurso durante la marcha del último sábado -en la que miles marcharon contra la denominada ‘ideología de género’ en el nuevo currículo de género-. En esa jornada, no solo tuvo fuertes declaraciones contra la igualdad de género, sino que arremetió contra el Gobierno e, inclusive, protagonizó una discusión acalorada con el periodista René Gastelumendi. 
 
 
A continuación puede leer el comunicado de Radio Capital. 
 
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*