Menu
Categories

Projazz convoca a audiciones para integrar elenco “Lima Interecolar Vocal”
14/03/2017 Evento Cultural

Projazz, Organización Profesional Promotora del Jazz en el Perú, convoca a Audiciones para integrar el elenco “LIMA INTERESCOLAR VOCAL, dirigido a niños y jóvenes que les guste el canto y que tengan entre 13 y 18 años de edad.

Las Audiciones se realizarán el sábado 18 y domingo 19 de marzo, previa inscripción, en las instalaciones del colegio Humboldt (Av. Benavides 3081, Miraflores). El costo de la Audición es de S/. 50 soles.

Los alumnos de Lima Interescolar Vocal recibirán instrucción vocal especializada, además de entrenamiento armónico y técnico. Se trabajará un repertorio, y otros aspectos relacionados al mismo, incluyendo historia, estilos, etc. Presentarán cuatro conciertos oficiales en el marco de la Temporada 2017 de Projazz, compartiendo con músicos profesionales de amplia trayectoria en el Perú y el extranjero.

El programa Lima Interescolar Vocal estará bajo la dirección de Alli Palma, músico, directora y educadora, graduada en Jazz Performance por el conservatorio Souza Lima & Berklee de Sao Paulo y acreditada por el New York Film Academy en teatro musical. Alli Palma, ha trabajado como directora musical para Primer Nivel Entertainment y el teatro La Plaza. Ha musicalizado para Soma Teatro, dirigido ensambles vocales en Jazz Jaus y entrenado a participantes del programa La voz por medio de Rayo en la botella. 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*