Menu
Categories

El cantante de la cancion el “Taxi Osmani” García,en rehabilitación
15/03/2017 Espectáculos

El cantante cubano Osmani García, quien la lanzo hace 2 años el exitoso reguetón “El taxi” que lo llevo ha grandes presentaciones  pues ahora esta y envuelto en varias polémicas en Miami (EE.UU.) ya que por unas declaraciones acerca del exilio, ha decidido ingresar en un programa de rehabilitación debido a que se sentía mal y buscó “alivio en cosas inapropiadas”.

por el momento el cantante sufre de  “agotamiento físico y emocional” debido a que “ha estado en una incesante gira de promoción y un sinfín de presentaciones a nivel mundial” desde que en 2014 lanzó “El taxi”, tema en el que cuenta con Pitbull y Sensato como invitados.

 El mismo cantante Osmani García, conocido como “La voz”, publicó un video en Facebook don el con toda la  sinceridad se dirigue a todos  sus  con sus seguidores acerca de cómo se siente y explica su decisión de buscar ayuda.

“Quiero compartir con mi público que no me he sentido bien por mucho tiempo y he buscado alivio en cosas inapropiadas. He decidido entrar a rehabilitación y con el apoyo de mi familia y mis fans ganar esta batalla. Les pido me tengan en sus oraciones y me manden mucha luz”, señaló.

Con ello la semana pasada el mismo cantante se presento en el  Festival de la Calle Ocho de Miami, un festejo de carnaval que congrega a los latinos de Miami en el corazón de la Pequeña Habana, a pesar de que se había anunciado previamente que su actuación había sido suspendida por la cadena Univision.

Medios cubanos en Miami publicaron que la razón de la suspensión que finalmente no tuvo lugar era que algunos sectores del exilio estaban molestos porque García y otros músicos cubanos como el grupo Gente de Zona viven a caballo entre esta ciudad y Cuba y supuestamente tienen una postura ambigua frente al castrismo.

Aquí la famosa canción que lo llevo al éxito el Taxi

(“El taxi” fue uno de los temas más escuchados en 2014 y 2015. Tiene más de 624 millones de vistas en YouTube)

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*