Menu
Categories

Miraflores inicia campaña de ayuda para damnificados en Piura
16/03/2017 Nacional

Miraflores, 16 de marzo del 2017.- La Municipalidad de Miraflores inició una campaña de ayuda en favor de las miles de familias damnificadas en Piura, que vienen atravesando momentos difíciles debido a las intensas lluvias y desborde de ríos en esta zona del país.

Por ello, la comuna ha instalado una carpa en el parque 7 de Junio (óvalo de Miraflores) para que los vecinos y público interesado en colaborar puedan dejar su donación. También se cuenta con otros dos puntos de acopio: la casa del adulto mayor Armendáriz, ubicada en la calle Arístides Aljovín N° 153 y la casa del adulto mayor Aurora, con sede en la avenida Mariscal Castilla N° 640.

Las donaciones se recibirán hasta el sábado 25 de marzo, en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Se necesita agua embotellada, además de alimentos enlatados y/o no perecibles como fideos, arroz, leche, azúcar, entre otros.

Todo lo que se logre recaudar será trasladado y distribuido a la región del norte por la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA), organización no gubernamental con amplia experiencia en la entrega de donaciones en situaciones de emergencia.

ADRA también ha puesto a disposición una cuenta bancaria en soles para hacer llegar las colaboraciones monetarias: BCP 193-1599572-0-91.

De esta manera, la Municipalidad de Miraflores continúa la cruzada “Ayudar está en tus manos”, que en enero logró reunir más de 5 toneladas para apoyar a los hermanos de Chiclayo, quienes también sufrieron las inclemencias de la naturaleza.

Para mayor información puede llamar al teléfono 617-7122, o escribir a serviciosocial@miraflores.gob.pe

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*