Los mejores partidos entre Perú y Venezuela en Eliminatorias | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Los mejores partidos entre Perú y Venezuela en Eliminatorias
20/03/2017 Deportes

La selección peruana de fútbol encarará un decisivo partido este jueves desde las 18:30 horas ante su similar de Venezuela por la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas; por ello, recordaremos los últimos encuentros disputados entre ambos conjuntos.

Venezuela 4-1 Perú (Eliminatorias Alemania 2006)
La selección llanera apabulló a Perú (4-1) en Maracaibo con goles de Giancarlo Maldonado, Juan Arango y Jesús Torrealba (73 y 79), mientras que Jefferson Farfán descontó para la Bicolor.
 
Perú 1-0 Venezuela (Eliminatorias Sudáfrica 2010)
El 6 de septiembre de 2008, Perú derrotó 1-0 a Venezuela en el Estadio Monumental de Lima con anotación del atacante Piero Alva.

 
Venezuela 3-1 Perú (Eliminatorias Sudáfrica 2010)
La Vinotinto superó a Perú (3-1) en Puerto La Cruz con tantos de Nicolás Fedor (34 y 52) y Ronald Vargas, mientras que los peruanos marcaron por intermedio de Juan Fuenmayor en propia puerta al minuto 41.
 
Perú 2-1 Venezuela (Eliminatorias Brasil 2014)
Perú hizo respetar su condición de local remontando el marcador a Venezuela por 2-1. Venezuela se adelantó con gol de Juan Arango, pero Jefferson Farfán tuvo una estupenda presentación y marcó un doblete.
 
Venezuela 3-2 Perú (Eliminatorias Brasil 2014)
El conjunto incaico perdió 3-2 en su visita a Venezuela y se quedó sin opciones de clasificación a la Copa del Mundo. Los goles peruanos fueron obra de Paolo Hurtado y Carlos Zambrano.
 
Perú 2-2 Venezuela (Eliminatorias Rusia 2018)
Perú no pudo nunca encontrar su buen juego y en los minutos finales igualó 2-2 ante Venezuela. Otero y Villanueva adelantaron al equipo visitante. Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz salvaron el mal momento del cuadro blanquirrojo.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*