Kong: La Isla Calavera | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Kong: La Isla Calavera
09/03/2017 Cine

Kong: La Isla Calavera (originalmente en inglés, Kong: Skull Island) es una futura película estadounidense de acción, fantasía, monstruos y aventuras dirigida por Jordan Vogt-Roberts. La película es un reinicio de la franquicia King Kong y servirá como la segunda entrega del Universo cinematográfico Godzilla-Kong de Legendary Pictures. El elenco principal incluye a Tom Hiddleston, Brie Larson, Toby Kebbell, Jason Mitchell, Corey Hawkins, John C. Reilly, Tom Wilkinson, Thomas Mann, John Goodman y Samuel L. Jackson. La fotografía principal de la película comenzó el 19 de octubre de 2015 en Hawái. Esta será la segunda colaboración entre Jason Mitchell y Corey Hawkins después de Straight Outta Compton. Kong: La Isla Calavera tiene previsto su estreno el 10 de marzo de 2017.

Sinopsis

En la década de 1970, un equipo de exploradores y soldados es presentada conjuntamente para aventurarse en una isla inexplorada en el Océano Pacífico – tan hermoso como lo es de traicionero – no saben que están cruzando en el dominio de monstruos, así como el mítico Kong, el “rey” de la isla.
Reparto
Tom Hiddleston1
Brie Larson
Toby Kebbell
Jason Mitchell como un piloto
Corey Hawkins6
John C. Reilly
Samuel L. Jackson8
Tom Wilkinson9
John Goodman como Randa
Thomas Mann
Shea Whigham
Jing Tian
Will Brittain
Marc Evan Jackson
Producción

Universal Pictures y Legendary Pictures estaban coproduciendo una precuela de King Kong con un estreno previsto para el 4 de noviembre de 2016.14 En ese momento no se sabía si sería una precuela de la película de 1933, la película de 1976, o la película de 2005. Legendary había ofrecido a Joe Cornish como director de la película.15 Luego el estudio anunció que Tom Hiddleston sería el protagonista principal y que sería dirigida por Jordan Vogt-Roberts.16 El 30 de octubre, Legendary contrató a John Gatins para escribir el segundo borrador de la película; Max Borenstein había escrito el primer borrador antes de pasar a escribir el guion de Godzilla 2.17 El 12 de diciembre, el estudio re-tituló la película de Skull Island a Kong: Skull Island.18 El 15 de diciembre de 2014 se anunció que J. K. Simmons había sido incluido en la película.19 A mediados de enero de 2015, durante una entrevista con MTV, Simmons reveló que la película se encuentra ambientada en Detroit, en el año 1971, y que iban a grabar escenas en Detroit durante la temporada de béisbol.20 El 1 de julio de 2015, Michael Keaton y Simmons se vieron obligados a abandonar la película debido a problemas de agenda.21 Legendary no quería demorar más el inicio de la producción por lo que comenzó la búsqueda de dos actores para reemplazarlos.21 El 23 de julio de 2015, Brie Larson fue incluida en la película para interpretar a la protagonista femenina, mientras circulaba la información de que el estudio estaba interesado en hacer firmar a Russell Crowe para interpretar uno de los papeles de los actores que recientemente habían abandonado el proyecto.22 El 5 de agosto de 2015 se anunció que Corey Hawkins fue agregado al reparto de la película para interpretar un papel no espicificado.23 Max Borenstein y Dan Gilroy habían escrito el guion junto con Gatins.23 El 6 de agosto de 2015, Deadline.com informó que el estudio se encontraba en las primeras conversaciones con Samuel L. Jackson para ser el reemplazo del papel que Simmons dejó vacante, mientras que John C. Reilly todavía estaba en la mira y Tom Wilkinson se ofrecía a interpretar un papel principal en la película.8 El 18 de agosto de 2015 se confirmó que Derek Connolly estaba realizando los últimos retoques al guion de la película y que Mary Parent también formara parte de la película como productora.24 El 20 de agosto de 2015, Toby Kebbell se unió al elenco de la película, mientras que Jackson y Reilly aún estaban en conversaciones con el estudio.25 El 25 de agosto de 2015, Jason Mitchell fue incluido al reparto para interpretar a un piloto.26 El 2 de noviembre de 2015 se anunció que Will Brittain se había unido al elenco de la película, interpretando el papel de un piloto.

El 10 de septiembre de 2015 se anunció que Legendary traslado a Kong: Skull Island de Universal a Warner Bros. y estaba planeando un mashup entre King Kong y Godzilla.28 Más tarde, se anunció que el guion de la película tenía referencias a la entidad gubernamental secreta de la película Godzilla, llamado Monarch.29 El 25 de septiembre de 2015, John Goodman fue agregado en la película para interpretar a Randa, un funcionario del Gobierno y líder de la expedición; Thomas Mann también fue incluido en ese mismo día.30 31 El 1 de octubre de 2015, John Ortiz y Shea Whigham fueron agregados al elenco principal para interpretar papeles no especificados.32 El 13 de octubre de 2015, Eugene Cordero se unió a la película para interpretar un papel no especificado.33 Hiddleston reveló que la película no se encontrará ambientada en los años 1930 y que sería un fresco giro al mito de King Kong.

Rodaje

La fotografía principal de la película comenzó el 19 de octubre de 2015 en Hawái y continuó en Australia.25 35 36 37 El rodaje se llevó a cabo en el barrio chino de Honolulú, y en el Rancho Kualoa y el Valle Waikane (Ohulehule Forest Conservancy) en Oahu.38 39

Criaturas[

Aunque el director de Kong: Skull Island, Jordan Vogt-Roberts, declaró que su equipo trató de diseñar criaturas que realmente pudieran existir en el ecosistema de la isla (Nerdist.com), el análisis biofísico de Kong y las otras criaturas concluye que aunque biofísicamente son posibles, el ecosistema de la isla no podría sostener poblaciones de animales de ese tamaño.
Secuelas

En septiembre de 2015, Legendary Pictures había trasladado el desarrollo de la película Kong: Skull Island de Universal a Warner Bros. desatando especulaciones en los medios sobre una posible película en donde Godzilla y King Kong podrían aparecer juntos.41 42 En octubre de 2015, Legendary tenía planes de unir a Godzilla y King Kong en una película titulada Godzilla vs. Kong, fijando una fecha de estreno para el 2020. Legendary planea crear una franquicia cinematográfica compartida «en torno a Monarch» y que «reúne a Godzilla y King Kong en un ecosistema con otras especies súper gigantes, tanto clásicos como nuevos». Legendary seguirá trabajando junto a Universal Pictures pero también seguirá colaborando con Warner Bros. para la franquicia.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*