Menu
Categories

Juan Manuel Vargas: “Mi mujer ya no me deja ir a discotecas”
03/03/2017 Frases

No quiere estar involucrado en escándalos y menos cuando no da motivos. Juan Manuel Vargas salió al frente para aclarar que solo está dedicado a recuperar su nivel, a jugar al fútbol y que ya dejó de cometer errores por el bien de Universitario de Deportes y por sus hijos.

“Yo no puedo estar saliendo a aclarar supuestas fotos de indisciplina. En una publicada recién se ve a mi mujer embarazada, con polo manga larga, en invierno, en vacaciones cuando yo no tenía contrato con la ‘U’. La verdad me fastidia lo mínimo, pero tengo mi familia. Mis hijos que están creciendo y ven estas imágenes”, dijo en conferencia de prensa.

“He tenido etapas y ahora estoy en una etapa tranquila y si salgo solo voy a reuniones familiares. Cuando he ido a discotecas iba en mis tiempos libres, ahora ni voy, ni salgo, aparte mi mujer ya ni me deja”, añadió.

El ‘Loco’ Vargas dijo que pasa por una nueva etapa en su vida y a su estilo afirmó: “Yo ya tengo 33 años y no estoy para cojudeces”. El jugador de Universitario de Deportes dijo que solo quiere jugar al fútbol y recuperar su nivel. “No sé si me voy a quedar acá en junio, yo tengo para jugar 3 o 4 años más, tengo propuestas. Hay gente que me quiere perjudicar pero no van a poder porque siempre he sido frontal, directo y hablo con la verdad”, afirmó. dijo para depor.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*