Incendio en Jirón de la Unión | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Incendio en Jirón de la Unión
10/03/2017 Nacional

Al menos 13 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú atienden un incendio que se registra en un edificio de Jirón de la Unión, en pleno centro histórico de Lima.

La emergencia inició a las 10 de la mañana en el tercer piso del inmueble situado en la cuadra 8 de Jirón de la Unión. La intensa humareda puede observarse desde varias cuadras a la redonda.

El comandante de los bomberos, Manuel Vera, informó a Canal N que se trata de una galería con varios puestos comerciales, por ello han evacuado a los trabajadores tanto de ese local como de los colindantes. Debido al tráfico en la zona, se vio dificultado el ingreso de las unidades como las escalas y snorkel de los bomberos.

“Tenemos alrededor de 70 bomberos trabajando y probablemente vayan aumento para atender la emergencia declarada código 2”, explicó.

El incendio se registra al lado del local que el 10 de junio del año pasado también fue consumido por el fuego.

En ese entonces fueron necesarias 17 unidades de los bomberos para controlar el fuego que destruyó una tienda de calzado y un negocio de tatuajes. Debido al material sintético de los zapatos almacenados, el fuego se expandió con facilidad y los comercios de la zona tuvieron que ser evacuados.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*