Festival Itinerante de Teatro Latinoamericano – FITLÂ | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Festival Itinerante de Teatro Latinoamericano – FITLÂ
17/03/2017 Evento Cultural

Agrupaciones de Brasil, Argentina, Ecuador, Costa Rica, México, Colombia, Chile y Perú estarán en el FITLÂ. Ocho países, más de cincuenta acciones teatrales entre espectáculos, intervenciones urbanas, talleres y conferencias, se llevarán a cabo en los distritos de San Miguel y Pueblo Libre del 19 al 27 de marzo; con la intención de poner en valor al teatro laboratorio y a la creación colectiva.

La programación en un 50% es gratuita; se cuenta además con precios populares y descuentos para estudiantes y teatreros. El circuito teatral comprende el Teatro Maguey, el espacio Visagra, los auditorios Británico de San Miguel y Pueblo Libre, la Casa de la Cultura y espacios urbanos de San Miguel.  Queremos hacer accesible la cultura y el arte; y promover que el público conozca y valore esta forma de hacer teatro; cuyo sentido y contenido es social.

Esta edición rinde homenaje Mario Delgado (Perú – â€ 2016 – Grupo Cuatrotablas), y a Santiago García (Colombia- Grupo la Candelaria) a propósito de sus 50 años de aporte al teatro latinoamericano.

Este 19 arrancamos con un pasacalle en el distrito de San Miguel, la ruta comprende las Torres de Julio C Tello, la Av. Lima, Jr. Sucre, Parque Media Luna, Malecón Bertolotto y finaliza en Los Domos de la Costa Verde, iniciando México a las 6:30 p.m., y luego Chile a las 9:00 p.m.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*