Distrito de Pachacámac ya cuenta con una pista atlética de seis carriles | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Distrito de Pachacámac ya cuenta con una pista atlética de seis carriles
13/03/2017 Nacional

Con la tarea de impulsar el deporte se inauguró la pista atlética, de seis carriles, en el Estadio Municipal de Pachacámac donde los deportistas nacionales podrán entrenar para competir en los torneos internacionales.

El alcalde del distrito de Pachacámac, Hugo Ramos, quien estuvo acompañado por el presidente del Instituto Peruano el Deporte (IPD), Óscar Fernández,  fue el encargado de inaugurar la obra.
Distintas academias y colegios estuvieron presentes en el estadio. Los más jóvenes realizaron diversas actividades físicas como carreras de 100, 200 y 400 metros planos.
El estadio cuenta con espacios para la práctica de salto largo, salto alto, salto triple, lanzamientos de bala, entre otras disciplinas. También cuenta con un campo deportivo de césped natural.
A la cita acudieron el velocista Andy Martínez, quien ostenta el récord nacional en los 100 metros planos, y la campeona sudamericana en salto largo, Paola Mautino, quienes reconocieron que las instalaciones ayudará a masificar el atletismo y que en un futuro ayudará a contar con nuevas figuras.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*