Menu
Categories

Conferencia Episcopal llama a colaborar con damnificados este domingo
16/03/2017 Nacional

Lima, mar. 16. La Conferencia Episcopal Peruana llamó hoy a la población a colaborar con ayuda material a los damnificados por los desastres naturales este domingo, en una colecta y día se oración que se realizará en todas las parroquias del país.

En un comunicado, expresaron también su solidaridad con los peruanos que sufren las consecuencias de los huaicos e inundaciones que, en muchos casos, dejaron pérdidas humanas y materiales.
 
Reconocemos los esfuerzos de muchas personas de buena voluntad y del actual Gobierno para responder con solidaridad a esta emergencia nacional. Sin embargo, los esfuerzos deben ser grandes porque las calamidades son grandes”, señalan.
 
“Por eso, hacemos un llamado a todos los peruanos y peruanas, para que colaboren con ayuda material que ha ser entregada en las zonas más golpeadas de nuestra Patria”, añaden.
 
En ese sentido, indicaron que se convocó para este domingo 19 de marzo a un día de oración y a una colecta en todas las parroquias y centro religiosos para que “los fieles puedan expresar su generosidad y su amor a Jesucristo en el hermano que sufre”.
 
Llaman también a mantener la fe, conservar la esperanza y abrir las puertas de la caridad para el alivio de tantos necesitados sea pronto y oportuno, en medio del dolor que la naturaleza está sembrando.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*