Menu
Categories

Lista de colegios públicos y privados de Lima que no iniciarán clases el lunes 27
25/03/2017 Nacional
Lima, mar. 25. En seis distritos de Lima Metropolitana no se iniciarán las clases escolares el próximo lunes 27 debido a que esas jurisdicciones han sufrido las consecuencias de los desastres naturales registrados en el país, informó la viceministra de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Liliana Miranda.

 
En Lurigancho Chosica, Pucusana, Chaclacayo, Cieneguilla y en algunas escuelas de Carabayllo y Puente Piedra, ubicadas cerca a las riberas del río Chillón, no se podrán iniciar las actividades escolares en la fecha indicada, señaló la funcionaria.
 
Anotó que se coordinará con la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) para recalendarizar la actividades escolares, viendo cada caso específico.
 
“La recuperación de clases podría ser tomando más horas cada día o quizás tomando las vacaciones de medio año“, señaló la viceministra en diálogo con la agencia de noticias Andina.
 
La caída de huaicos y el desborde de ríos como el Rímac, Chillón y Huaycoloro ocurridos desde el pasado miércoles 15 en Lima, afectaron diversas instituciones educativas pero además paralizaron las actividades en general de esos distritos, ya que las calles están cubiertas de lodo y agua, lo que hace imposible el tránsito. 
 

Lista de colegios públicos en los que no se podrá iniciar las clases escolares este lunes 27 de marzo by Agencia Andinaon Scribd

 
(FIN) ART/ART
 
 
 

Publicado: 24/3/2017

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*