Menu
Categories

Colección Otoño – Invierno ’17 – TOPITOP
21/03/2017 Evento Empresarial

Me gusta como soy

Topitop presenta su colección Otoño – Invierno ’17 en la que propone looks basados en la monocromía y texturas

La nueva temporada vendrá con una colección que no dejará al sol y los elementos de la naturaleza de lado, sino todo lo contrario, se revalorarán para expresar una tendencia que traerá nuevamente a las flores del campo y al azul del cielo para vincularlos a las tonalidades de sus productos.

Esta nueva temporada Otoño – Invierno tendrá mucho que ver con el sentir de cada una de las personas que gustan de la moda, de allí parte que Topitop quiera que cada una de las personas sea libre de decidir que usar al momento de elegir una prenda que tengan una identidad.

“Me gusta como soy”, parte de ese concepto y para el 2017 presenta diferentes propuestas dentro de sus colecciones para adquirir prendas con estilo.

Minimal Touch, líneas en diversas direcciones bien trabajadas asemejando la belleza de la arquitectura minimalista, donde el color blanco es predominante. Entrando más a la tendencia 70’s con los looks Natural Boho, resaltan los pantalones palazos y las blusas con lazo, coberturas de flores en sublimado y el estilo Shiny Bloom, inspirado en la opulencia e irreverencia del jazz de los años 20; mucho glamour con influencia del ARTDECO.

Todas estas prendas se encontrarán a nivel nacional en las diversas tiendas que tiene Topitop. Además, podrás encontrar las mejores tendencias que serán toda una revolución para esta esta temporada Otoño – Invierno 17. Puedes saber más de ellos buscándolos en la página de Facebook:
https://www.facebook.com/Topitop.peru/?fref=ts

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*