Menu
Categories

Céspedes “Cristal irá a Colombia a ganarle al Independiente Santa Fe”
10/03/2017 Frases

El lateral izquierdo peruano Jair Céspedes aseguró que Sporting Cristal irá a ganarle al Independiente Santa Fe, en Colombia, el próximo 16 de marzo en el Estadio El Campín de Bogotá.

“Siempre salimos a ganar. Nuestra intención es ir a ganar a Colombia. Y si no se puede, trataremos de no perder”, señaló el veloz marcador, refiriéndose a su próxima parada en el certamen continental.
Al señalar que Sporting Cristal no renunciará a la estrategia ofensiva que siempre propone, Céspedes apuntó: “Nosotros tenemos en mente jugar de igual forma en todos lados”. Sin embargo, dijo que recién después del partido ante Unión Comercio, pondrán la mira en su rival cafetero.
“Será un partido muy duro y ‘Chemo’ trabajará con nosotros para tomar las precauciones. Vamos a salir a realizar nuestro fútbol y trabajar para el partido en Colombia. Pero primero hay que pensar en el partido del domingo”.
Del debut copero comentó que les faltó contundencia. “Hicimos un buen partido, estuvimos aplicados desde lo táctico y le hicimos daño a Santos. Lastimosamente no pudimos hacer más goles. El arquero estuvo en su noche y evitó varias”, subrayó.
Céspedes admitió que el enfrentamiento será muy difícil y que deben mantener el mismo ritmo en los dos tiempos para no decaer y obtener un buen resultado.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*