Celebra el Día de la Mujer en MegaPlaza | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Celebra el Día de la Mujer en MegaPlaza
04/03/2017 Evento Empresarial

El evento se desarrollará el próximo miércoles 08 de marzo desde las 5:00 pm en Plaza Conquistadores

 

Con el objetivo de engreírlas, atenderlas y hacerlas sentir como verdaderas reinas en su día, el centro comercial MegaPlaza prepara una tarde llena de juegos, concursos, música, moda, y belleza, dirigida a todas las mujeres que nos visiten, desde las 5:00 pm. en Plaza Conquistadores.

Nuestras visitantes serán recibidas por el carismático Paco Bazán y dos modelos  quienes las conducirán a cada una de las zonas ubicadas en Plaza Conquistadores: La Zona de Belleza, la Zona de Moda, Zona Coctelera y la Zona Mega Diva, lugares donde disfrutarán de toda la atención por su día.

En la Zona de Belleza, podrán realizarse una limpieza de cutis, manicure, maquillaje y peinados. Una asesoría integral sobre el uso de prendas, texturas y colores de acuerdo a la forma del cuerpo, la tez y la tendencia de temporada es lo que recibirán todas nuestras visitantes en la Zona de Moda. La Zona Mega Diva,  ha sido pensada para hacerlas sentir glamorosas. En este espacio, todas las mujeres serán fotografiadas para luego publicar sus fotos en el fanpage de MegaPlaza.  Finalmente, la Zona Coctelera, es el espacio donde podrán deleitarse de una variedad de cocteles y bebidas, acompañadas de música y mucha diversión.

Pero no solo las mujeres podrán disfrutar de este día tan especial, sus amigos, novios o esposos, podrán entretenerse con juegos de consola e internet gratuito. Además, podrán observar una  demostración de cortes de cabello de temporada, hacerse manicure masculino y disfrutar de deliciosos cocteles y bebidas.

Para participar de todas estas divertidas actividades preparadas por MegaPlaza, nuestras visitantes solo deberán presentar un voucher por compras de S/.50 en cualquiera de las tiendas del centro comercial. 

Otras actividades por el Día de la Mujer 

Show de improvisación: Germán Loero y Daniel Newman, los recordados Marcelo y Giovanni del el programa Así es la Vida, se unen para presentar un show de improvisación que tendrá como temática principal a la mujer y el importante rol que cumple en la sociedad, a través de mensajes de motivación y empoderamiento. Hora: 7:00pm en Plaza Conquistadores.

Presentación de Alejandro Sanz de Yo Soy: El imitador de Alejandro Sanz de Yo Soy, realizará una romántica presentación con los mejores éxitos del artista, haciendo suspirar a todas las presentes. Hora: 8:00pm en Plaza Conquistadores.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*