Argentino Pedro Troglio es nuevo DT de Universitario | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Argentino Pedro Troglio es nuevo DT de Universitario
22/03/2017 Deportes

Universitario de Deportes llegó a un acuerdo este miércoles con el entrenador argentino y exjugador mundialista Pedro Troglio para que tome el mando del primer equipo en el reinicio del Torneo de Verano desde este fin de semana.

El hijo del entrenador, Gian Troglio, confirmó la noticia vía su cuenta de Twitter de la llegada del entrenador al equipo crema, que se encuentra penúltimo en el grupo B del Torneo de Verano con seis puntos. El comando técnico aterrizará en Lima este viernes para firmar contrato y conocer al plantel.
Troglio renunció sorpresivamente a Tigre el pasado 19 de marzo y se especulaba que la razón fue la oferta laboral de Universitario. En el equipo argentino dirigió 20 partidos desde 2016, ganó ocho, empató siete y perdió cinco.
El Magnífico, como se le conoce, ha dirigido en Argentina a otros equipos como Gimnasia, Independiente, Godoy Cruz y Argentinos Juniors. También pasó por el banquillo de Cerro Porteño, donde consiguió el Torneo Apertura de Paraguay en 2009.
Como jugador, Troglio debutó en River Plate en 1983 y en 1988 llegó al fútbol italiano, donde defendió las camisetas de Hellas Verona, Ascoli y Lazio. Tuvo un paso por Japón antes de volver al fútbol argentino para retirarse en Villa Dalmine en 2003. Además, llegó a ser seleccionado y jugó el Mundial Italia 1990, donde quedó subcampeón.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*