Menu
Categories

William Luna presentará espectáculo “Persistiendo en el amor”
10/02/2017 Espectáculos

La cita es este martes 14 de febrero en el emblemático Teatro Municipal de Lima, jirón Ica 377, Cercado de Lima. Entradas a la venta en Teleticket.

En el marco de las actividades realizadas por el Día del Amor y la Amistad, William Luna, en coproducción con la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, presentará un romántico concierto titulado “Persistiendo en el amor”, este martes 14 de febrero, a las 8:00 p.m., en el Teatro Municipal de Lima (jirón Ica 377, Cercado de Lima).

El cantautor peruano, quien viene destacando en la esfera local e internacional desde hace más de 15 años y recientemente realizó una gira por países de Europa, promete un show que atrapará a todos con sus temas más populares los cuales nos hablan del amor, la esperanza y la familia.

Interpretando temas como “Linda wawita”, “Vienes y te vas”, “Niñachay”, entre otras conocidas melodías, el cantante cusqueño nos invita a celebrar juntos esta fecha en dónde no solo se conmemora el amor a las parejas, sino a los amigos y a las familias completas.

Las entradas para este concierto, que tienen un costo entre los 16 y 55 soles,  ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*