SORTEO FLASH de entradas dobles para el presentación La Orquesta Sinfónica Nacional del Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

SORTEO FLASH de entradas dobles para el presentación La Orquesta Sinfónica Nacional del Perú
08/02/2017 Evento Cultural

Nos es grato invitar a todos los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía a participar delSORTEO FLASH de entradas dobles para el presentación La Orquesta Sinfónica Nacional del Perú, dirigida por el maestro Fernando Valcárcel, inicia su temporada internacional 2017 con la participación estelar de Lucy Avilés, Edith Ramos y el grupo Bareto, el viernes 10, a las 8:00 pm en el Gran Teatro Nacional.

PROGRAMA:
Antonín Dvořák: Obertura Carnaval
Edgar Valcárcel: Sinfonía (movimientos 3 y 4)
Laureano Martínez (Orq. Edgar Valcárcel): Cholita, polka
Lucy Avilés interpreta canciones de Abelardo Núñez y Óscar Avilés, acompañada por Willy Terry en la guitarra.
Rosendo Huirse / Jorge Huirse: Balsero del Titicaca
Festividad de la Virgen de la Candelaria: Edith Ramos interpreta huaynos y sikuris
Cuatro cantos amazónicos, en arreglos de Sadiel Cuentas interpretado por el Coro Nacional de Niños.
Fiesta de San Juan: Bareto interpreta Psicodelia selvática sinfónica y un popurrí de Juaneco y su Combo.

Leer más en: www.filarmonia.org

 

• Las personas interesadas inscribirse al SORTEO FLASH desde hoy miercoles 8 hasta mañana jueves 9 de febrero a las 9 am escribiéndonos al correo: amigosdelaradio@filarmonia.org (indicando su nombre, número de carnet vigente)

• El nombre del ganador será publicada en: www.filarmonia.org/page/sorteos.aspx

• Los ganadores podrán recoger sus entradas desde mañana jueves 9 a las 11am en nuestra Radiohasta el viernes 10 de febrero a las 5pm., mostrando su carnet vigente del Círculo de Amigos. Recuerden que nuestro horario de atención es: 9 am a 1 y de 1:30 a 5:30 pm de lunes a viernes.

 

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todo los miembros del Círculo de Amigos por su apoyo constante a Radio Filarmonía y hacerles recordar a los miembros que deben estar al día en sus cuotas y en sus fechas de vencimiento para poder participar de los sorteos y promociones, ya que su aporte es muy necesario para nosotros.

Si ya realizó su renovación y está al día en sus cuotas, por favor haga caso omiso a este mensaje. Ya que seguiremos esmerándonos por brindarle una mejor atención cada día.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*