Menu
Categories

San Luis lanza agua con un toque de sabor
14/02/2017 Evento Empresarial

Alfredo Quiñones – Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú

Lima, febrero del 2017.- La Compañía Coca-Cola lanza al mercado peruano San Luis agua con un toque de sabor, reforzando su compromiso para ofrecer productos sin calorías. En esta nueva presentación, los consumidores podrán disfrutar del producto en sabor fresa y sabor limón.

“Incursionar en las aguas saborizadas es una estrategia de nuestro negocio debido al crecimiento de este mercado. Queremos refrescar y dar sabor a los clientes que actualmente tienen una preferencia por los productos zero y sin calorías”, comentó Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Las presentaciones de San Luis sabor fresa y sabor limón ya está disponible en la presentación de 500 ml en bodegas y supermercados de todo el país.

“Coca-Cola con esta nueva presentación reafirma su compromiso asumido con el lanzamiento de su estrategia de negocio global Marca Única en brindar a los consumidores más opciones, para elegir la bebida que mejor se adapte a cada momento”, agregó el ejecutivo.

San Luis sabor fresa y sabor limón estarán disponibles en un envase eco-flex, un empaque con menos plástico y más fácil de reciclar.

El producto ya se encuentra a la venta de todos los supermercados y bodegas del país a un precio sugerido de S/. 1.50.

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo. El portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee® y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango que supera las más de 1,800 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*