Roberto Chale seguirá como DT de Universitario, afirman | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Roberto Chale seguirá como DT de Universitario, afirman
15/02/2017 Deportes

El gerente de Universitario de Deportes, César Vento, aclaró que la directiva mantiene la confianza en Roberto Chale como DT y negó que sean verdar los rumores que condicionarían su continuidad.

“Ha habido mucha especulación respecto a Roberto Chale. Ya tendremos una reunión interna de balance con él. Los del ultimátum de tres partidos es falso. Siempre hemos trabajado con él de forma armoniosa y seguirá siendo el entrenador”, declaró Vento a la radio Capital.
Sobre el rendimiento de Juan Vargas hasta el momento, el gerente de Universitario resaltó que “está cumpliendo según los encargos del cuerpo técnico. Es un jugador de un potencial mucho mayor y en el transcurso de las fechas veremos mejores actuaciones de él”.
Antes de finalizar, Vento se refirió sobre el incidente de esta mañana donde un grupo de hinchas interrumpió los entrenamientos.
“Estamos recaudando información acerca del ingreso de muchas personas de la barra. Esto amerita hacer las denuncias respectivas, a pesar de que hubo un operativo de seguridad que fue vulnerado. Aprovecho la oportunidad de reiterar públicamente sobre nuestro malestar por el mal momento vivido”, finalizó.
Universitario enfrentará este domingo a UTC en Cajamarca a las 15:30 horas.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*