Real Madrid vuelve frente al colista Osasuna, Barcelona ante un crecido Alavés | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Real Madrid vuelve frente al colista Osasuna, Barcelona ante un crecido Alavés
11/02/2017 Deportes

El Real Madrid, líder de la Liga, se enfrenta al farolillo rojo Osasuna el sábado, tras la suspensión el domingo pasado de su partido ante el Celta, mientras el Barcelona (2º) visita a un crecido Alavés (12º), flamante finalista de la Copa del Rey.

Los blancos volverán a competir quince días después de su victoria contra la Real Sociedad 3-0 el 29 de enero y después que un temporal obligara a suspender su encuentro del domingo pasado contra el Celta en Vigo.
Los blancos son líderes con 46 puntos, uno más que el Barcelona, y tres más que el Sevilla (3º), aunque con dos partidos menos que ambos.
El técnico Zinedine Zidane podrá contar con todos sus hombres excepto Gareth Bale para enfrentarse a un Osasuna que sigue hundido en la clasificación, pero está mostrando mejores maneras desde que el serbio Petar Vasiljevic se hizo cargo del equipo a principios de enero.
“Hay que ir con todo, no podemos bajar los brazos. Quedan pocos partidos y hay que ir a ganar. Tenemos que hacer algo para salvar a Osasuna. Mientras hay vida, es posible. Y somos Osasuna, nunca nos rendimos”, dijo el internacional camerunés Raoul Loé, último fichaje rojillo, de cara al partido contra los blancos.
Los merengues esperan una victoria, que les permita seguir por delante de los azulgrana, que el sábado visitan a un crecido Alavés (12º), en un adelanto de lo que será la final de la Copa del Rey.
El equipo vasco se ganó su pase a la final del torneo del KO el miércoles al imponerse al Celta 1-0 con lo que llegan a este encuentro llenos de moral contra el que será el otro finalista del trofeo.
“Esta final nos va a tener enganchados todo el campeonato a todos lo jugadores”, dijo el técnico alavesista, el argentino Mauricio Pellegrino.
Los azulgrana, que sufrieron ante el Atlético de Madrid el martes para meterse en la final de Copa (1-1, 2-1 en la ida), todavía tienen en la memoria que el Alavés ganó 2-1 en el Camp Nou en la primera vuelta liguera por lo que esperan un complicado partido.
Los dos semifinalistas de Copa derrotados, Atlético (4º) y Celta (10º) se enfrentan el domingo en Madrid, con necesidad de victoria por ambas partes: los gallegos, con un partido menos, para seguir cerca de Europa, y los rojiblancos para no perder de vista a los tres de arriba.
El Sevilla (3º) viaja a Las Palmas (11º) con ganas de victoria tras su tropezón del fin de semana pasado ante el Villarreal (0-0) y su anterior derrota 3-1 ante el Espanyol.
A dos puntos del Barça y tres del Real Madrid, los sevillistas necesitan los tres puntos para seguir pegados a los dos primeros.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*