Reabren la Carretera Central en ambos sentidos tras trabajos de limpieza | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Reabren la Carretera Central en ambos sentidos tras trabajos de limpieza
28/02/2017 Nacional

El tránsito en la Carretera Central fue abierto en ambos sentidos luego de que la empresa concesionaria realizó los trabajos de mantenimiento en esta importante vía de comunicación, informó la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía (Sutran).

Precisamente se había procedido a restringir el tránsito vehicular en los kilómetros 39 (Ricardo Palma) y 110 (Chicla) hasta las 05:00 horas de hoy.
Deviandes, viene desplegando su personal y maquinaria pesada para realizar trabajos de limpieza que permita asegurar las condiciones de la carretera y garantizar el tránsito vehicular.
 
Ante las constantes lluvias al interior del país y los constantes deslizamientos se recomienda que a los pasajeros postergar sus viajes al centro del país debido a que podrían quedar varados por los continuos eventos climatológicos que ocasionan bloqueos al tránsito vehicular.
También a los empresarios transportistas, terminales terrestres y generadores de carga que sus unidades de transporte de personas y/o carga y mercancías opten por tomar las rutas alternas cuando exista los bloqueos en esta carretera.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*