Menu
Categories

Racing listo para las 6 Horas Yokohama
08/02/2017 Deportes

Emilio Concha Fernández e Ignacio Vivanco del AQP Racing regresan este año para correr la tradicional carrera de circuito Las Seis Horas Yokohama junto al piloto de Subaru Takeo Matayoshi y Atilio Castagnino,  este sábado 11 de febrero en el Autódromo de la Chutana.

Estamos con los mejores ánimos para esta carrera, hemos trabajado mucho en el auto, haciéndole un overhaul completo, trabajamos en el motor, frenos, transmisión y electrónica, el auto debe soportar 6 horas así que no nos guardamos nada para estar seguros.” Nos comenta Ignacio Vivanco del AQP Racing después de entrenar y girar en el autódromo.

“Tenemos un buen equipo, junto a Takeo, Ignacio y Atilio, la semana pasada hicimos las primeras pruebas en el auto y esta semana deberíamos terminar la preparación con un par de entrenamientos más.  Queremos salir con un buen ritmo y ser ágiles a la hora de pasar rezagados, ser constantes es fundamental en este tipo de carreras”. Fueron las declaraciones de Emilio Concha Fernandez.

Invitamos a todos a asistir a la carrera, es un buen momento para estar familia. 

AQP Racing agradece a sus auspiciadores: Vistony, Bodytech, Liderman, Racetek Motors y 4×4 Publiboutique, y porque sin su apoyo este proyecto no sería posible.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*