Pisco Sour: !Un manjar bebible de tradición! | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Pisco Sour: !Un manjar bebible de tradición!
01/02/2017 Evento Empresarial

Con la finalidad de celebrar El Día del Pisco Sour, la Municipalidad de Pueblo libre presenta el festival realizada junto con la asociación Dulce Perú en la plaza principal de la zona, en donde las personas podrán asistir a las diferentes bodegas productoras de pisco, y conocer las recetas para preparar el cóctel que identifica al Perú.

Los días del evento serán el 3, 4 y 5 de Febrero y podrán degustar de más de 50 variedades de piscos en sus diferentes presentaciones. Asimismo, se realizará el Concurso del Pisco Sour donde se premiará a quien elabore la mejor receta de nuestra bebida bandera. Los jurados invitados serán Rodolfo Tafur, Manuel Cardenas, Rosario Olivas Weston.

En el festival se podrán apreciar distintos sabores de piscos, entre  los más pedidos, se encontrará el de maracuyá, coco y el delicioso arándano que con su sabor exquisito hará del pisco sour un sabor diferente. Además, de picarones con miel de pisco sour y cupcakes de pisco sour para el gusto del público en general.

De la misma forma habrá stands que ofrecerán lo mejor de la comida gastronómica, y dulces para disfrutar de un día festivo. Además, en la noche se presentaran diversos  shows artísticos que acompañaran a todos los asistentes.

El evento estará abierto a los vecinos desde las 11 a.m. hasta las 11p.m. en la  Plaza  3 de Octubre del distrito.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*