Menu
Categories

Pablo Bengoechea : “Se va a sentir la falta de competencia”
08/02/2017 Frases

Con solo un partido amistoso ante Palestino de Chile, Alianza Lima debutará este domingo en el Torneo de Verano ante Universitario de Deportes. Las realidades son distintas y Pablo Bengoechea no intenta ocultarlo: los cremas llegarán al clásico con rodaje luego de jugar, incluso, la Copa Libertadores.

“Es una realidad que no hemos competido, pero no tenemos ningún tipo de excusa porque fue una elección nuestra hacer una pretemporada sin muchos amistosos. Yo veo al grupo bien, obvio que en las primeras fechas se va a sentir la falta de competencia, pero al ser un clásico los futbolistas se superan y esperamos estar a la altura”, declaró el técnico uruguayo en conferencia de prensa.

“El equipo rival ya ha competido, ha jugado Libertadores y varios amistosos, mientras que Alianza Lima se ha preparado de otra forma, para un inicio de campeonato, que lamentablemente se suspendió la primera fecha y hay que adaptarse para el clásico. No nos gusta poner excusas, esperemos que los futbolistas de Alianza tengan una buena tarde el domingo”, agregó.

Sobre los jugadores con lo que contará para el debut de Alianza Lima, finalizó: “La única ausencia que tenemos es la de ‘Cachito’ por suspensión, todo el plantel está muy bien y a la orden. Aguiar y Pajoy también están aptos para jugar. A Rinaldo Cruzado todavía no lo vemos para competir”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*