Menu
Categories

Luis Tejada : “Va a ser un lindo día para reivindicarnos y reír”
23/02/2017 Frases

El delantero de Universitario de Deportes Luis Tejada se mostró optimista de cara a su partido contra Real Garcilaso, de este jueves en el Estadio Monumental. Según el panameño, será la oportunidad ideal para ganar su primer partido en el Torneo de Verano.

“Garcilaso hace bien las cosas, pero nosotros también tenemos sueños. Mañana será un lindo día para reivindicarnos, para reír con nuestro público, con el cuerpo técnico que nos apoya en todo momento”, señaló el ‘Pana’ tras el último entrenamiento.

Tejada se mostró en desacuerdo de que Universitario de Deportes esté pasando por un mal momento. A su entender, solo fue un mal arranque del certamen. Eso sí, cree que llegó el momento de enderezar el camino.

“No estamos pasando por un momento complicado. Solo hemos perdido tres partidos. No podemos vivir de esto. Ya tenemos que despertar. Confío en el grupo que tenemos”, apuntó.

De otro lado, Luis Tejada contó que reza todos los días por el restablecimiento de salud del técnico Roberto Chale. “El ‘profe’ es muy importante para nosotros. Le pedimos a Dios que lo tenga recuperado pronto”, finalizó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*