Incendio en el Centro Cívico | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Incendio en el Centro Cívico
24/02/2017 Nacional

Esta tarde se registró un incendio dentro de la inoperativa discoteca Céntrica, ubicada en el centro comercial Real Plaza del Centro Cívico, en el Cercado de Lima.

Según el reporte de los bomberos, la emergencia fue reportada a las 3 p.m. aproximadamente, cuando los clientes del Real Plaza se percataron que había columnas de humo saliendo del local ubicado en el primer piso del sótano del Real Plaza.

Manuel Vera, comandante de los bomberos, detalló que tuvieron complicaciones a la hora de ingresar a la discoteca afectada por el incendio debido a que los propietarios obstruyeron su labor.

“Sería un cortocircuito que ha prendido el ducto de ventilación y estamos trabajando en ello, pero como hay una gran cantidad de humo, es difícil. A eso hay que sumarle la inoperancia de los trabajadores o los dueños, que no nos dejaron ingresar”, comentó en declaraciones a Canal N.

Después de una media hora, los bomberos pudieron entrar y hasta el momento están controlando la emergencia, tras haber evacuado a todos los clientes de las zonas aledañas en el centro comercial del Centro Cívico. El Comercio confirmó que al menos dos mujeres que estaban dentro del edificio sufrieron desmayos por asfixia debido a las columnas de humo. Los bomberos las estabilizaron y trasladaron a una clínica cercana.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*