Menu
Categories

FCE Perú ofrecerá taller de creación de historias para niñas y niños “Te cuento que tú me cuentas”
01/02/2017 Evento Cultural

Con el objetivo que los niños y niñas se conecten con sus recursos creativos y los usen para contar historias, el Fondo de Cultura Económica Perú, brindará el taller de creación de historias para niñas y niños “Te cuento que tú me cuentas”, a cargo de la educadora y terapeuta de artes expresivas Paloma Roldán. El mismo se iniciará este 08 de febrero y está dirigido al público infantil de 7 a 10 años.

La creación de texto en niños y niñas, está centrada en el placer por el consumo de textos literarios y al mismo tiempo conectada con las historias cotidianas que los rodea, también por relatos extraordinarios que surgen de su imaginación. Este taller será un espacio de exploración creativa activa donde se acompañará a los participantes, a dar forma a sus historias.  Las sesiones buscan trabajar con las preguntas de ¿quién?, ¿dónde? y ¿qué sucede? en la creación de historias a través de un enfoque de Terapia de Artes Expresivas centrado en la imaginación y los recurso de los niños y niñas participantes en el taller.

Información

Inicio: 08 de febrero

Duración

5 sesiones de 1.30 horas

Martes y jueves de 4:00 a 5:30 pm

Lugar

Librería Café, Calle Esperanza 275- Miraflores.

Informes

446-9019, 447-2848 o escribe al correo info@fceperu.com.pe

Costo

S/.250 soles –Incluye un cuento y material de trabajo

Sobre la tallerista

Paloma Roldán. Terapeuta de artes expresivas, educadora ambiental y educadora para la paz. Lleva 19 años jugando y creando desde el arte con niñas y niños en espacios comunitarios urbanos y rurales y escuelas públicas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*