El Jockey Plaza te lleva a las nubes este San Valentín | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El Jockey Plaza te lleva a las nubes este San Valentín
06/02/2017 Evento Empresarial

En el día de San Valentín nada es más romántico que un viaje en compañía de esa persona especial, y se pone mejor, si a eso se le suma que ese viaje será todo pagado. Es por eso que el Jockey Plaza obsequiará un pasaje todo incluido para dos personas a la isla San Andrés- Colombia.

¿Cómo participar? Muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:

1)   Por compras mayores a S/50 soles en el centro comercial obtienes un cupón con el cual podrás participar al sorteo.

2)   Si tus compras las hiciste en el Nuevo Hall, las posibilidades de ganar se duplican, por cada voucher de compra en un establecimiento obtendrás dos cupones.

Habrán carritos que reparten algodón de azúcar gratuitos y a la vez entregarán los cupones. El ánfora estará ubicada en el Nuevo Hall del Jockey Plaza, frente al restaurant Dánica. El ganador será anunciado el jueves 16 de febrero por las redes sociales del centro comercial.

Además de ello, podrás dar un paseo por las nubes en el Selfie Spot un espacio en el Nuevo Hall decorado especialmente por San Valentín con detalles románticos, donde podrás inmortalizar un lindo momento con tu pareja o persona especial.

Así que ya sabes, puedes pasar un momento divertido en el Jockey Plaza, tomándote selfies, comprando detalles para regalar y además podrás ganar un viaje. Para más información puedes ingresar a http://jockeyplaza.com.pe/

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*