Menu
Categories

César Vento: “Estamos trabajando para levantar 3 títulos este año”
15/02/2017 Frases

A pesar que el club merengue de Universitario de Deportes hay harta confianza por encontrarle la vuelta a esta situación y terminar el año ganando todo lo que queda por jugar.

César Vento, el gerente general crema, habló sobre los incidentes ocurridos esta mañana en el Monumental y también sobre el futuro de un equipo que tiene la obligación de ser protagonista.

“Nos toca trabajar para levantar 3 titulos este año, les dije eso a los jugadores. Son momentos duros. las eliminaciones impactan en el corto plazo, pero hay que levantarse y luchar por los objetivos que quedan”, dijo el directivo en Radio Capital.

“Uno tiene la expectativa de llegar lo más alto posible, dolió mucho la eliminación temprana, pero ahora trabajaremos para reponernos”, aumentó.

Sobre lo ocurrido en el Monumental. Vento señaló que “Se realizó un operativo de seguridad que fue vulnerado. Queda en la parte interna identificar las responsabilidades. Asimismo dijo que “La violencia nunca genera algo positivo, pero felizmente no llegó a mayores”. Dijo para depor.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*