Menu
Categories

Cavani asegura no estar “obsesionado” con la Bota de Oro
13/02/2017 Deportes

El delantero uruguayo del Paris Saint-Germain Edinson Cavani asegura no estar “obsesionado” con ganar la Bota de Oro, al tiempo que sigue viendo su futuro en el equipo francés, en una entrevista que publica este lunes el diario Marca.

“La ilusión siempre está. Estamos en el camino, pero no me obsesiona”, afirmó el jugador, actual máximo goleador de la liga francesa y de Europa con 25 goles.
“Hay grandes goleadores en Europa y ellos tienen la ventaja de poder sumar dos puntos por gol”, consideró el delantero uruguayo, admitiendo que es “complicado” ganar el trofeo por el reducido coeficiente que dan los goles en la liga francesa.
Cavani se mostró, no obstante, feliz por regresar a la posición de “9” asegurando que “obviamente, ha influido en mi rendimiento”.
“Tenía muchas expectativas para esta nueva temporada y se está cumpliendo lo que deseaba. He vuelto a mi posición, la que más placer me da, y poder corresponder con goles es algo bueno para el grupo y en lo personal”, añadió.
Cavani no dudó en admitir que “todos nuestros éxitos tienen parte de su sello”, en referencia a su entrenador Unai Emery.
El delantero, de 29 años, reconoció que en verano (boreal) “había interés por parte del Atlético (de Madrid), pero yo siempre soy de los que dicen que uno, como profesional, debe respetar a su equipo y a su contrato… y así fue y así es hasta hoy”.
“Siempre he pensado en el PSG, aunque sabemos que en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar. No siempre depende de ti, sino que muchas veces depende del club, de factores ajenos… Ahora creo que tanto el club como yo estamos en la misma línea. Mis intenciones siempre fueron quedarme en París”, añadió, el jugador cuyo equipo ha comenzado los trámites de renovación.
“Es cierto que hemos hablado y conversado… Se ha llegado a un punto de entendimiento entre ambas partes. Quedan los últimos detalles y, a seguir con la cabeza como siempre la tuvimos en París”, añadió Cavani, que espera “dar lo mejor” el martes ante el Barcelona en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
“Para mí se trata de un partido muy especial. Será lindo, trataremos de dar lo mejor, pero seguramente va a ser difícil, como siempre en la ‘Champions'”, consideró, mientras tiene claro que el peligro es el Barça y no solo Messi.
“Creo que un jugador solo no se explica per se, y en el caso del Barça, Leo está rodeado de extraordinarios jugadores”, concluyó.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*