Menu
Categories

Autos quedan atrapados tras desborde de río en Pucusana
07/02/2017 Nacional

Varios vehículos quedaron atrapados en vía de ingreso al distrito de Pucusana, luego del desborde del drenaje norte del río Chilca. El agua empozada son solo hizo que tránsito sea lento en la zona sino que los huecos en la pista dejaron atascados a autos y combis.

Los pasajeros de una combi afectada tuvieron que bajar y continuar su camino a pie, en medio del agua empozada. Ellos fueron ayudados por trabajadores de la Municipalidad de Pucusana. Estos mismos operarios realizaron las labores de limpieza y colocaron los sacos de arena para tratar de controlar el aniego.

Tras las labores de limpieza y rehabilitación de la vía auxiliar, el acceso al distrito de Pucusana fue parcialmente restablecido, pero solo para el tránsito de vehículos livianos. Álvaro Castro, gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, explicó que, mientras se restablezca en su totalidad la vía de acceso a Pucusana, se está usando como apoyo una pista privada que corresponde a un proyecto inmobiliario que se levanta en la zona.

“En estos momentos seguimos trabajando para restablecer la vía auxiliar que se encuentra con agua y barro, pero es transitable. Se está controlando el acceso vehicular. No están pasando vehículos pesados por el riesgo que ello implicaría”, anotó.
Dijo que en las próximas horas estará llegando a la zona maquinaria de la Municipalidad de Lima y del Ministerio de Viviendas, Construcción y Saneamiento para acelerar las labores de rehabilitación de la vía auxiliar de ingreso a Pucusana.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*