Menu
Categories

Winter’s lanza nueva bebida “Todo en Uno”
11/01/2017 Evento Empresarial

Lima, 09 de enero de 2017.- Debido al notorio incremento del mercado de cocoas en el Perú y al alza de precio de la leche, Winter’s -marca peruana líder en el rubro- lanza “Todo en uno”, un producto novedoso en su categoría que ofrece una solución nutritiva, práctica y económica para sus consumidores. “Todo en uno” fusiona cocoa, leche y azúcar y solo necesita disolverse en una taza de agua fría o caliente para poder ser consumido instantáneamente.

El nuevo “Todo en uno” no solo permite al consumidor disfrutar del delicioso sabor de la cocoa tradicional acompañado de leche y azúcar, sino que por su rápida preparación es la mejor manera de ahorrar tiempo para realizar otras actividades. Su presentación en sobre de 30 gramos a tan sólo S/.1.20 permite trasladar la experiencia de tomar una deliciosa taza de cocoa en cualquier lugar y a un bajo costo.

Además de esta versión de bolsillo, “Todo en uno” llega a las mesas de los hogares peruanos con sus presentaciones de de 300 y 400 gramos a S/.11.50 y S/.15.20 respectivamente.

Como se recuerda, Winter’s renovó su imagen recientemente con el lanzamiento de un nuevo logo y modernos empaques para sus principales productos. De esta manera, Winter´s busca modernizarse en el mercado que ya lidera y donde es considerada una de las marcas más valoradas, así como llegar a nuevas generaciones de jóvenes con un mensaje que realza el delicioso sabor de los productos que dispone.

"1" Comment
  1. no se quienes hicieron la receta del instantaneo, pero ojala la hubieran testeado bien porque no es que invite mucho a la segunda prueba :( al menos para un adulto. Al menos apra una marca popular de cocoa

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*