Menu
Categories

William Chiroque busca equipo: “Espero ofertas hasta de Copa Perú”
31/01/2017 Frases

William Chiroque tiene 36 años, pero asegura que aún está vigente para seguir jugando fútbol. Aún así, no es exigente. Espera ofertas, pero lejos está de poner condiciones. “No tengo problemas en jugar Copa Perú”, aseguró.

El volante disputó la temporada pasada en La Bocana, sumando un total de 21 partidos y 1 gol. “Ahora estoy pasando las vacaciones con la familia y a la vez analizando algunas ofertas para jugar este año y demostrar que uno aún está vigente”, dijo Chiroque a La República.

“Hay Chiroque para rato, bueno algunos piensan así y otros que no, pero solo Dios y mi persona saben hasta cuándo jugaré al fútbol y en qué equipo jugaré el 2017. Por ahora solo esperando ofertas hasta de la Copa Perú”, agregó.

El jugador, incluso, declaró que tiene un equipo favorito. “No tengo problemas en jugar Copa y lo haría por el club que me dio el trampolín para jugar fútbol profesional como es el Atlético Grau de Piura”.

“Sería bonito y espectacular ayudarlo a subir, es uno de los clubes muy queridos de la zona y debería estar ya en Primera. Vamos a ver si se concreta”, finalizó William Chiroque.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*