Menu
Categories

Tráiler de “50 sombras más oscuras”
03/01/2017 Deportes

“50 sombras más oscuras”, la secuela de “50 sombras de Grey” es uno de los títulos más esperados del 2017 , y, como ya solo faltan dos meses para su estreno, un tráiler extendido fue compartido por Universal.

Aunque varias de las escenas que se pueden ver en este adelanto ya habían sido parte de teasers previos, al cierre del avance llega la sorpresa: Anastasia Steele (Dakota Johnson) ve cara a cara a la muerte cuando ingresa Leila Williams Bella Heathcote).

Como bien saben los fans de “50 sombras de Grey“, en “50 sombras más oscuras” este personaje llevará la tensión de la historia, pues representa el pasado -aún más turbio- de Christian Grey (Jamie Dornan).

Por otro lado, este nuevo avance del filme busca también cumplir con aquellos seguidores de la saga erótica escrita que reclamaban que se traslade a la pantalla grande la misma carga erótica de la novela.

“50 sombras más oscuras” se estrenará en febrero del 2017. James Foley es el director del filme que ha sido producido por Michael De Luca, Dana Brunetti, Marcus Viscidi y también E L James, la autora de la saga literaria en la que se basa el filme.

El tema principal de la cinta, que puedes escuchar en el video en la parte superior de esta nota, es interpretado por Taylor Swift y el ex One Direction Zayn Malik.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*