Menu
Categories

Toño Jauregui prepara “Creciente” en concierto Washington y New York
10/01/2017 Espectáculos

NUEVA PRODUCCIÓN TITULADA “CRECIENTE” VIENE SIENDO PREPARADA POR TOÑO JAUREGUI PARA ABRIL DEL AÑO 2017.

Mientras tanto calienta su próxima gira a Estados Unidos con dos Electro Acústicos exclusivos en Virginia y New York

Después de varios años de intento musical Antonio Jauregui más conocido como Toño Jauregui forma el grupo LIBIDO en el año 1996 junto a Salim Vera, Manolo Hidalgo y Jefrry Fishcman con quienes edita su primera producción musical titulada de manera homónima a su banda “Libido” en 1998. Luego vendría Hembra en el año 2000 y Pop Porn en el 2002.

Desde sus inicios, Toño tuvo una fuerte influencia de The Beatles gracias a Cesar García quien lo introdujo en la música y sobre todo en la disciplina de los ensayos en conjunto. A los pocos años llega al barrio Salim con quien finalmente prosigue como socio musical y luego de la partida de Cesar a Europa empiezan los ensayos con Manolo en la guitarra y finalmente Jefrry en la batería.

Durante esos años Toño empieza a componer canciones que más tarde se convertiría en los grandes éxitos de Libido, temas como “No voy a verte más” escrita durante su adolescencia, luego vendría “Como un perro”, “Ojos de ángel”, “Tres”“No será lo mismo sin ti”“Universo” entre otros éxitos llevaron a la banda a su máxima expresión. Libido logra llegar a lo más alto del rock en Perú y luego dan un salto internacional ganando dos veces el premio de MTV latino en los años 2002 y 2003. Luego graban un disco en vivo titulado “Libido Acústica” en el 2004 donde interpretan sus más grandes éxitos de los discos ya consagrados como “Libido”, “Hembra” y “Pop Porn”. De esa forma culmina la primera etapa de la banda y Jeffry toma otro rumbo entrando en su reemplazo Ivan Mindreau con quien graban dos discos en estudio “Lo último que hable ayer” en el 2005 y “Un día nuevo” en el 2008, además de un disco doble en vivo realizado en el Colise Dibos en el año 2010.
Libido Acústica – Respirando

Libido - Respirando [ACÚSTICA]
Video Oficial “Ahora Soy Yo”

En el año 2013 Toño Jauregui emprende una nueva etapa en su carrera musical fuera de Libido y forma “Unión Cinema” junto a Toño Santivañez, graban un EP donde destaca “Can’t get rid of” que se convierte en: “A Ser Historia” grabada en 4 idiomas, experimento insólito que logro acceso a medios internacionales que dieron buenas críticas a este trabajo.  A los pocos meses editan su primer y único disco donde también destacan las canciones “Toma el control”, “Solo quiero estar” , “Mi obsesión por ella” entre otros. Participan en diversos festivales nacionales y abren el show de la banda Argentina NTVG con más de 30,000 asistentes en La Plata.

Unión Cinema en USA – The Huffintong Post:

http://www.huffingtonpost.com/2013/10/23/union-cinema-a-ser-historia_n_4149402.html

Unión Cinema – A ser Historia

Union Cinema - A Ser Historia (Video Oficial)
Video Oficial “Ahora Soy Yo”

A mediados del 2014 Toño empieza a componer nuevos temas y en el año 2015 lanza sencillos individuales bajo el nombre de Toño Jauregui, de esta forma prosigue su trabajo musical con una nueva banda y con quienes lanza “Comenzó a Volar”, “En tu Órbita” y “Extremada Distensión” en el 2016.

Toño Jauregui – En tu órbita

Toño Jauregui - En Tu Órbita (Video Oficial)
Video Oficial “Ahora Soy Yo”

Ahora en el 2017 luego de casi 20 años de carrera musical Toño viene preparando un nuevo trabajo musical que promete romper nuevamente todos los esquemas antes presentados, del mismo modo como lo ha venido haciendo desde sus inicios, “para este año vienen nuevas canciones, nuevas letras y nuevo sonido” nos dice:  Toño Jauregui, que junto a su banda promete sorprender con esta nueva aventura musical que ya tiene titulo.

“CRECIENTE” será el nombre de este nuevo disco que promete estar disponible para mediados del mes de Abril. A la misma vez Toño viene tocando en vivo algunos de sus éxitos consagrados con Libido para la cual viene inyectando su más pura esencia como compositor de los temas, un estilo que viene trabajando con su nueva agrupación que también verá la luz cuando registre algunos temas en su propia versión. El 2017 será un año de mucha acción para el artista ya que también esta pendiente la culminación del ansiado libro que cuenta la historia de Libido desde sus inicios hasta sus más recientes conflictos y motivos de su separación de la banda.  De esta forma Toño anuncia muchas novedades para este 2017 que vendrá cargado de mucha música.

Toño Jauregui se estará presentando este:

Viernes 13 de Enero
PALACIO DE WOODBRIGE 13989 Jefferson Davis HWY VIRGINIA.

Sábado 14 de Enero en
SUBROSA 63 Gansevoort ST – NEW YORK

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*