Menu
Categories

Ricardo Gareca “Convocatoria a la selección no puede ser una excusa para encontrarse con amigos”
05/01/2017 Frases

El entrenador de Perú Ricardo Gareca subrayó que los futbolistas incaicos requeridos para los duelos por Eliminatorias sudamericanas “no pueden utilizar como una excusa su convocatoria para encontrarse con amistades y familiares”.

“Entiendo que ante tanta ausencia quieran juntarse con familiares y amigos pero la selección tiene que ser la prioridad número 1 para ellos. Hace más de 30 años que Perú no juega un Mundial. No puede haber algo que los motive más. Lo esencial es maximizar el poco tiempo que tenemos, apenas unos días”, expresó al diario bonaerense Olé.
El “Tigre”, afirmó que juzga y analiza a los jugadores “estrictamente desde lo futbolístico”, por lo que hacen en los entrenamientos y no por su vida privada.
“No me meto en lo que hacen pero tengo el poder de decisión. Lo que necesito es ver gente enfocada. El tema es cómo están en la preparación de ese partido. También hay diferencias entre un club y una selección. Lo que pasa con una selección le influye al taxista, al empresario y al político. A mí no me gusta imponer pero quiero que mis jugadores tomen conciencia”, culminó el estratega de 58 años.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*