Menu
Categories

Lugares emblemáticos de Lima en su 482 aniversario
18/01/2017 Nacional

Lima, ene. 18. La ciudad de Lima celebra hoy, 18 de enero, 482 años de su fundación como capital del Perú. Por tal motivo, la agencia Andina le brinda exclusivas imágenes aéreas con un dron, en un recorrido por los lugares más emblemáticos de la Ciudad de los Reyes.

Se inicia el “paseo aéreo” desde la cruz ubicada en lo alto del cerro San Cristobal, para luego observar la Plaza Mayor y desplazarse rápidamente por lugares como el convento de San Francisco, la Plaza San Martín, el Paseo de la República, el Palacio de Justicia, el Estadio Nacional, entre otros.
No podía faltar una vista panorámica del primer cementerio público que tuvo la ciudad de Lima, el Presbítero Maestro, próximo a cumplir 208 años, para luego continuar con la Costa Verde, el Metro de Lima y la histórica Universidad Nacional de San Marcos.
Terminamos este recorrido con un bellísimo crepúsculo frente al mar de Lima, siguiendo por el Paseo de las Aguas, en el parque de la Exposición y una inigualable vista panorámica de una iluminada Huaca Pucllana.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*