Menu
Categories

Incendio en ATE
09/01/2017 Nacional

Ocho unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú controlaron un incendio que afectó en el segundo piso de una vivienda ubicada en el distrito de Ate.

El incendio, catalogado de código 2, inició aproximadamente a las 2:30 de la tarde en un inmueble ubicado en la primera cuadra de la calle Alexander Von Humboltd, en la urbanización Salamanca.

Si bien luego de unos 40 minutos los bomberos lograron confinar el fuego, su trabajo se complicó porque no podían utilizar la escala telescópica debido a lo angosto de la calle, informó el comandante de los bomberos Manuel Vera. El brazo articulado de la máquina hubiera ayudado a llevar más rápido el agua hasta el foco del incendio.

“Para llegar al lugar las calles son un poco estrechas y es por eso que se ha tenido un poco de dificultades porque nuestras unidades son grandes”, declaró a Canal N.

Además, de acuerdo al capitán de los bomberos Alberto Bellido Ugarte, el ingreso de las unidades también fue obstaculizado por la presencia de rejas en las calles de esta zona de Ate. “Unas tres unidades han tenido problemas de acceso por las rejas. Se entiende que de noche la delincuencia haga algo a las viviendas, pero de día no pueden estar cerradas”, dijo a Canal N.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*