Menu
Categories

FCE Perú convoca al Taller Escribir y Emocionar
02/01/2017 Evento Cultural

¿Se puede escribir apelando a las emociones? ¿Es posible crear textos que sean, como quería Kaffa, el martillazo que quiebre el continente de hielo que nos separa de los otros? …interrogantes que se responderán en el Taller Escribir y Emocionar ofrecido por el Fondo de Cultura Económica Perú a cargo del reconocido escritor Marco García Falcón.

En este taller los estudiantes aprenderán cinco técnicas para alcanzar una escritura más expresiva y, por lo tanto, más persuasiva. Una herramienta de gran utilidad no solo para quienes hacen literatura, sino para todo aquel que tenga que comunicarse por escrito.

 

Información

Inicio

14 de enero 2017

 

Duración

6 sesiones de 2 horas

Sábados de 3:00 pm a 5:00pm

 

Lugar

Librería Café, Calle Esperanza 275- Miraflores.

Informes

446-9019, 447-2848 o escribe al correo info®fceperu.com.pe

Costo

S/.250 soles –Incluye 1 libro del FCE y certificado

 

Sobre Marco García Falcón

Es considerado uno de los mejores escritores de “la generación del noventa”. Con diversos premios y reconocimientos, es autor del libro de cuentos París personal y de las novelas El cielo de capri y Un olvidado asombro, esta última editada por el FCE.

 

Sobre el FCE Perú

Con motivo del cincuenta y cinco aniversario, Fondo de Cultura Económica Perú, filial del grupo editorial FCE México, fortaleció su participación cultural en el medio, incorporando al catálogo nuevas generaciones de autores, difundiendo sus obras a lo largo de todo Iberoamérica, diversificando los canales de distribución comercial, reforzando la participación en Ferias y acompañando los programas de estudios universitarios con nuevas ediciones de textos académicos de los más variados temas.

Asimismo, desarrolló un programa de actividades y talleres centrado en la creación artística, las competencias comunicacionales y la formación lectora. Este programa de extensión editorial cuenta con la participación de destacados narradores, poetas, gestores y académicos. Asimismo, en sus librerías la comunidad puede participar de numerosas actividades: charlas, conferencias, recitales de poesía, cine y exposiciones artísticas.

Para el 2017 continuará con el mismo aliento y propiciará la publicación en coedición con instituciones y organismos peruanos; así mismo ampliará su presencia en los colegios a través del Plan Lector, y en librerías del Perú y otros puntos de venta.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*