Menu
Categories

Exposición “INTERIORES EXTREMOS de Fernando Pazos Parró
11/01/2017 Cultural

Inauguración: martes 10 de enero

Galería ICPNA Miraflores (Av. Angamos oeste 120)

Hasta el 5 de febrero

A través de dramáticas perspectivas, el artista  Fernando Pazos Parró maneja de manera surrealista los volúmenes y las sensaciones que permiten al espectador entrar de manera vertiginosa en los espacios. En la exposición “Interiores extremos” asistimos a un collage de líneas, trazos, formas geométricas, planos que se sobreponen, misteriosas escaleras, colores caprichosos, texturas, todas se dirigen hacia un destino.

“Desde una extrema perspectiva, alcanzo a ver las cotidianas vivencias de quienes, sin ser vistos, dejan a rienda suelta sus propios deseos, sentimientos, afanes y decepciones. Nadie se salva: ninguna casa, terreno, edificio, construcción ni paisaje queda sin mi mirada soslayada y a veces impertinente. Construcciones y escaleras que reflejan el laberinto en el que me sumo para atrapar, de modo alguno, lo que sientes o sentiste, lo que siento o sentí” explica el artista sobre su más reciente exposición individual que presenta en la Galería ICPNA Miraflores.

Paquistán

Sobre el artista

Pazos estudió Arquitectura en la Universidad Ricardo Palma, grabado y dibujo con Margarita Checa y Miguel Gayo. En 1999 estudió Dirección de Arte en Cuba. Así también, tiene una larga participación como Director de Arte en diversas agencias de publicidad. Fue profesor de la Universidad Católica del Perú y del Centro de la Imagen, entre otras instituciones. Su obsesiva cercanía con la perspectiva y profundidad lo colocan dentro de la gama de artistas surrealistas contemplativos que dominan el dibujo. Lugar: Galería ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120).

Hasta el 5 de febrero podrá visitar esta exposición conformada por 20 obras en mediano formato de martes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Cabe señalar que el artista realizará una visita guiada el martes 26 de enero a las 7:00 p.m.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*