Menu
Categories

EL Imperio: Una nueva apuesta en el mercado musical
27/01/2017 Evento Cultural

El Imperio es un estudio de producción musical creado por Ricardo Méndez, vocalista de Difonía y guitarrista de Serial Asesino y Mauricio Llona, baterista de Diazepunk. Debido a la gran acogida que está teniendo la “Escuelita de rock” decidieron abrir sus puertas al público en general con clases a cargo de grandes músicos de la escena local, brindando diversos talleres desde guitarra eléctrica, bajo, batería, teclado y canto en 2 modalidades, la primera dirigida al público en general y la segunda dirigida para los pequeños de casa en clases grupales dentro del ya aclamado taller “Escuelita de rock”.

Las clases serán individuales para personas de todas las edades dónde se les enseñará técnica y teoría musical durante 8 horas y en el caso de la “Escuelita de rock” se dará en 4 semanas que se dividen en clases de 2 veces por semana con una duración de 2 horas cada una, que servirán para ayudar a formar nuevos proyectos musicales. Los talleres se dictan en la nueva sede de Miraflores, zona céntrica y de fácil acceso.

Nacido en el 2006 y durante los últimos 10 años, el estudio ha venido produciendo los discos de los mayores exponentes del Rock, Metal y Punk peruano. Así mismo ha trabajado en proyectos de Pop, Cumbia, Reggae y otros estilos, demostrando versatilidad y entendimiento de todos los géneros. El estudio ha producido y mezclado discos de bandas representativas de la escena musical peruana como: 6 voltios,  Difonía, Diazepunk, Estado de Sitio, Las Amigas De Nadie, Reforma, 40 gramos, Radio 7, Nocturno 0, Estado Naranja, Contracorriente, Nos Sobra Aliento, entre otros.

Para mayor información sobre las clases a los teléfonos 4963773 (Fijo) / 946089984 (Celular) o a su correo (contacto@elimperioestudio.com). Página Web: www.elimperioestudio.com

Costo Mensual por clase: s/380 soles mensuales por 8 horas.

Costo “Escuelita de rock”: s/500 soles por 4 semanas

Costo por hora de Sala de Ensayo: s/. 25

Costo por hora de Estudio de Grabación: s/. 80

Horario de atención: De 9:00 a 22:00

Profesores:

  • Ricardo Méndez – Difonía y Serial Asesino, (Guitarra).
  • Mauricio Llona – Diazepunk, 6 Voltios y Manifesto (Batería)
  • Alberto Hernández – Banda de La Noche Es Mia, La Mente y Los Filipz (Teclados)
  • Diego  Reyes – Manifesto y Vainilla Funk (Guitarra)
  • Kenneth Quiroz – Chabelos y Serial Asesino (Bajo)
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*