Ed Sheeran llega a Lima en mayo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ed Sheeran llega a Lima en mayo
26/01/2017 Espectáculos

Lima, ene. 26. La estrella británica Ed Sheeran vuelve a Perú el 13 de mayo para presentarse en el Estadio Nacional, como parte de la gira mundial de su nuevo disco ‘Divide (÷)’.

 
La gira del talentoso cantautor iniciará en Italia, para luego recorrer países como Alemania, Reino Unido, entre otros.
Tras sus presentaciones en Europa, Ed Sheeran llegará a nuestro país para iniciar el tramo en Latinoamérica, el cual comprende a Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica y México.
El compositor británico, considerado como uno de los artistas más importantes de su generación,  llegó por primera vez a nuestro país en abril del 2015, despertando la fiebre en todos sus seguidores quienes agotaron las entradas para su presentación en apenas 4 horas. Tras el cambio de local para un aforo mayor, los fanáticos respondieron consiguiendo un sold out nuevamente.
En esta oportunidad, Ed Sheeran presentará sus nuevos hits, ‘Shape of you’ y ‘Castle on the hill’,  temas del nuevo álbum que han roto los records de streaming acumulando más de 370 millones de escuchas en 20 días.

El músico también cantará sus más grandes éxitos como ‘Sing’, ‘Photograph’, ‘Give Me Love’, ‘Thinking Out Loud’ -canción con la que logró premios Grammy por canción del año y mejor interpretación pop vocal solista-, y muchos más.
La venta general inicia el 2 de febrero en Teleticket de Wong y Metro, con preventa de Interbank el 31 de enero y 1 de febrero. Las entradas contarán con un 25% de descuento con Interbank hasta el 16 de febrero.
 
Los precios van desde 350 pasando por 190 y hasta 90 soles. 
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*