Menu
Categories

Clausura de Mi Primer Festival en San Isidro
27/01/2017 Cultural

La 3ra edición de Mi Primer Festival, una actividad infantil que exhibe diversos trabajos audiovisuales para niños en Iberoamérica con el objetivo de sembrar el amor por el cine en los pequeños, llega a su fin este domingo 29 de enero en el parque ex La Pera de San Isidro (cruce de la Av. Salaverry y De Ejército). La clausura, que contará con una serie de entretenidas actividades, se realiza con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro desde las 3 pm. El ingreso es libre y la diversión está asegurada.

“Somos una propuesta para la promoción y producción de contenidos digitales, interactivos, cinematográficos y audiovisuales de calidad para niños. Promovemos la creatividad audiovisual desde la educación y contribuimos a formar personas ricas en originalidad, flexibilidad, visión, iniciativa y confianza”, explica Betty Contreras, directora del Festival.

La clausura de esta tercera edición de “Mi Primer Festival” presenta juegos y arte con diversos talleres para niños de toda edad; un concierto con “Amadeo Gonzales su banda”, y la presentación del espectáculo de magia y circo “Mágico Pez”. Así como, la premiación de los mejores trabajos de cine y creación audiovisual para niños con los mejor del Festival.

Y como gran cierre tendremos un concierto a cargo de agrupación musical “Laguna Pai” con lo mejor de su repertorio que pondrá a bailar a grandes y chicos en esta divertida tarde de verano.

Este año, el Festival ha proyectado más de 80 películas en 10 sedes en la capital, ofrecido talleres audiovisuales y charlas diversas, contando la presencia de una gran cantidad de público infantil.

“Queremos potenciar la formación de nuevos públicos, promoviendo el acercamiento de padres e hijos al cine, convirtiéndolo en una experiencia única, en la cual tienen la posibilidad de descubrir la grandeza del cine y la creación audiovisual desde una mirada colectiva, crítica y de exploración. Este objetivo va de la mano de una propuesta educativa, brindando un complemento formativo a los más pequeños, de manera que Mi Primer Festival sea un espacio de exploración, creación y reflexión para el desarrollo de su creatividad a través del cine y el audiovisual.”, finaliza Betty Contreras.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*