Barcelona quiere asegurar su pase a semifinales de Copa del Rey | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Barcelona quiere asegurar su pase a semifinales de Copa del Rey
26/01/2017 Deportes

El FC Barcelona se enfrenta hoy (15:15 hora peruana) a la Real Sociedad, en el Camp Nou, con el objetivo de clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey.

Un empate haría prevalecer el 1-0  del partido de ida y daría el pase al conjunto catalán. Sin embargo, si los de Luis Enrique se clasifican tras una victoria no solo alcanzarían las semis sino que lo harían llegando a una cifra redonda.
El Barça es el equipo que más veces ha derrotado al conjunto txuri urdin y se encuentra a solo un partido de alcanzar las 100 victorias ante la Real Sociedad, contando todas las competiciones.
Los dos equipos se han enfrentado un total de 176 ocasiones con el siguiente balance: 99 victorias para el Barça, 36 victorias para la Real Sociedad y 41 empates.
Los precedentes coperos son muy positivos para los catalanes, puesto que los vascos no le ganan un partido de Copa desde el 1980.
Fue el 12 de marzo de 1980 (temporada 1979/80), justo después de que fuera destituído Joaquim Rifé por los malos resultados del equipo y su tensa relación con algunos jugadores de la plantilla.
El Barça cayó 3-0 en el viejo Atocha, en la vuelta de los octavos de final de la Copa. En la ida, el Barça había ganado 2-1, por lo que cayó eliminado.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*