Menu
Categories

ASSIST CARD y TECHO construyen una mejor América Latina
27/01/2017 Evento Empresarial

Lima, enero de 2017 (Avant Garde). – Con la finalidad de apostar en construir una mejor América Latina, la empresa líder de asistencia al viajero en el mundo, ASSIST CARD, participó en la construcción de seis viviendas en la comunidad UPIS Corazón de Jesús en Pachacamac.

En un trabajo conjunto con el voluntariado de TECHO y más de cien colaboradores de ASSIST CARD Perú, entre ellos se contó con la presencia de Alexia Keglevich, CEO Global de ASSSIT CARD, y directores de ASSIST CARD Perú quienes motivaron a los colaboradores a él logró del objetivo puntual, de brindarles vivienda a seis familias del lugar con opción de tener una mejor calidad de vida y los recursos básicos.

“Este es el 6to país en el que estamos construyendo. Cuando podemos aportar nuestro granito de arena, los colaboradores de ASSIST CARD siempre estamos dispuestos a sumarnos y ayudar a las familias que buscan tener una mejor calidad de vida. Estoy convencida que seguiremos trabajando de la mano de TECHO en esta justa y loable causa que lo que quiere es no solo darles un techo a estas familias sino hogares”, afirmó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD. 

ASSIST CARD construye con TECHO desde el año 2011, para toda América Latina. Desde ese entonces, colaboró en la construcción de 26 viviendas en la región y a que muchas familias tengan esperanzas de superación.  “Es un verdadero honor apoyar año a año a TECHO. Desde ASSIST CARD tenemos la responsabilidad social de tomar acción y colaborar en la disminución de la pobreza construyendo una América Latina mejor para todas las familias, en particular, para las que pasan situaciones de extrema necesidad.  Asistir es nuestra esencia, es parte de nuestro ADN“, finalizó Alexia.

Con siete casas en Argentina, cinco en Colombia, cuatro en México, dos en Brasil, seis en Perú, una en Paraguay y Uruguay respectivamente, se busca contagiar este accionar de ayudar para que cada año el compromiso sea mayor y se logre un mejor mundo donde vivir.

Sobre ASSIST CARD

ASSIST CARD trabaja para difundir y concientizar acerca de la importancia de salir de viaje contando con asistencia médica,

algo que aún muchos viajeros no tienen en cuenta a la hora de organizar su viaje.  ASSIST CARD, es la mayor organización en el mundo dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 85 Centrales ASSIST CARD interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, ANYTIME, ANYWHERE, ANY REASON.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*