Va llegando a su fin el Torneo Campeón de Campeones de Paleta Frontón | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Va llegando a su fin el Torneo Campeón de Campeones de Paleta Frontón
01/12/2016 Deportes

Va llegando a su fin el Torneo Nacional Campeón de Campeones 2016 de Paleta Frontón de saldrán los campeones nacionales absolutos de Paleta Frontón del año 2016. 

Los últimos partidos de singles se jugarán este sábado 3, domingo 4 y jueves 8 de diciembre (feriado) que será el día de las ultimas finales y clausura en las canchas del Centro Naval Sede San Borja ubicado en la Av. San Luis cuadra 24 en el distrito de San Borja 

El torneo de campeones empezó el sábado 5 de noviembre con los clasificados de los 8 primeros del ranking nacional en cada una de las categorías de singles y de dobles, salvo en la categoría superior varones singles en donde juegan los 12 primeros, y los clasificados regionales del norte, centro y sur. 

El Campeón de Campeones es el torneo con el que la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón culmina sus actividades deportivas del año. Es un torneo con mucha historia y que hace 34 años se organiza de manera casi ininterrumpida. 

Cada participante recibió su polo recordatorio del torneo gracias al apoyo del IPD y de los auspiciadores en color blanco con detalles negros y azules.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*